vDecreto 1333 de 1986. Artículo 132 numeral 13 Código de Régimen Político y Municipal. Se establece que una de las funciones de los Alcaldes es velar por el perfecto estado de los archivos.
http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=1234
v Decreto 2150 de 1995. Supresión de autenticación de documentos originales y uso de sellos, prohibición de exigencia d fotocopias de documentos en poder de las entidades y retiro d los documentos de los archivos de las entidades públicas.
vDecreto 1222 de 1999. Artículo 33.
vDecreto 1222 de 1999. Artículo 33.
vDecreto 229 de 1995. Sobre servicios postales.
http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=8318
vDecreto 266 de 2000. Supresión de trámites.
vDecreto 266 de 2000. Supresión de trámites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario