martes, 1 de mayo de 2012

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Funciones 


vAdoptar proyectos y programas para administrar adecuadamente las comunicaciones oficiales, el servicio de consulta y la conservación de documentos, acordes con la misión, visión, funciones y programas de la entidad, con sujeción a las pautas y principios establecidos en la Ley, normas internas y pautas fijadas por el Archivo General de la Nación de Colombia. 


vRecibir, radicar, registrar, conservar, distribuir y brindar el servicio de información sobre  todas las comunicaciones oficiales que ingresen o salgan de la entidad y vigilar que la labor se cumpla dentro de la debida reserva, con oportunidad y en orden consecutivo.


vGuardar estricta reserva sobre los documentos, la información a la cual se tiene acceso y los asuntos de su competencia.


vProponer métodos, procedimientos y propender por la incorporación y uso de nuevas tecnologías, que permitan modernizar y agilizar los procesos  en las Unidades de Correspondencia.


vPrestar métodos, procedimientos y propender por la incorporación y uso de nuevas tecnologías, que permitan modernizar y agilizar los procesos en las Unidades de Correspondencia.


vPrestar asesoría en materia de administración de las comunicaciones oficiales, a las dependencias que lo requieran.


vInformar con oportunidad  a las dependencias competentes, sobre el vencimiento de términos para dar respuesta a los trámites y solicitudes presentadas por los ciudadanos.


vRadicar y tramitar las comunicaciones con celeridad, imparcialidad y respetando el derecho de turno.


vAtender con prioridad a los menores de edad, discapacitados y adultos mayores, que acudan a las unidades de correspondencia con el fin de entregar y radicar comunicaciones o solicitar información sobre el trámite de su requerimiento.

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